Seleccionar página

¿Alguna vez te has preguntado cuales son los sitios ideales para visitar?

Pues hoy te traemos la lista de los mejores lugares turísticos de el mundo, esta lista esta basada en el nivel de turistas que visitan con frecuencia estos lugares, y también la calificación de las personas que han frecuentado estos sitios

1. Los templos en Angkor, Camboya

Si hay un sitio para escoger, la editorial pone en lo más alto de su lista estos templos hindúes, erigidos durante el imperio jemer en Camboya, entre los siglos IX y XV.

2. La Gran Barrera de Coral, Australia

Es sencillamente el mayor arrecife de coral del mundo. Se estima que en sus 2.600 kilómetros de extensión hay más de 1.800 especies marinas.

3. Machu Picchu, Perú

También conocida como la “ciudad perdida” de los incas, Machu Picchu se encuentra a 2.550 metros de altura en los Andes peruanos. Según datos del Ministerio de Comercio y Turismo del país, entre 70.000 y 100.000 turistas visitan cada mes este ancestral pueblo andino.

4. La Gran Muralla China

De 21.196 kilómetros de largo, esta antigua fortificación china va desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. En 1987, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

5. Taj Mahal, India

Es un monumento al amor. El Taj Mahal fue la obra encargada por el emperador mongol Shah Jahan para su esposa Mumtaz. Fue construido entre 1631 y 1654 a orillas del río Yamuna.

6. Parque Nacional Gran Cañón, Estados Unidos

El Gran Cañón del Colorado, con sus vistas espectaculares, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO.

7. Coliseo romano, Italia

Este anfiteatro que data de la época del Imperio romano está considerado como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Se construyó en el siglo I y está en medio de la ciudad de Roma.

8. Las cataratas de Iguazú, Argentina-Brasil

En la frontera de Argentina y Brasil, sobre el río Iguazú, se encuentra este conjunto de 275 cataratas, la mayoría en territorio argentino. Son unas de las siete maravillas naturales del mundo.

9. La Alhambra, España

Fue en la Alhambra, en 1492, donde el último foco de resistencia musulmana se rindió a los cristianos de la península Ibérica. Esta ciudad, formada por palacios, jardines y fortalezas recibe a millones de visitantes al año.

10. Aya Sofya, Turquía

Antiguamente este edificio en Estambul fue una basílica patriarcal ortodoxa, luego fue una mezquita y en la actualidad es un museo. Es reconocida por su gigantesca cúpula y, hasta que se completó la Catedral de Sevilla, en 1520, fue la catedral más grande del mundo.

11. Medina de Fez, Marruecos

Esta gigantesca medina (la más grande de Fez y del mundo) es un intrincado laberinto repleto de tiendas y talleres. Aún conserva sus estructuras medievales y, sin un guía, es muy fácil perderse entre sus callejuelas.

12. Los Doce Apóstoles, Australia

Este grupo de piedras caliza, en la costa sureste australiana, es una curiosidad e importante atracción turística debido a su proximidad. No obstante, el viajero frecuente debe apurarse, pues la constante erosión de las olas ya ha derrotado a varias de estas formaciones rocosas.

13. Petra, Jordania

Esta ciudad histórica y arqueológica del sur de Jordania se distingue por la arquitectura tallada directamente en la roca.

14. Tikal, Guatemala

Tikal contiene algunos de los restos arqueológicos más impresionantes de la civilización maya. Es la reserva natural y cultural más conocida de Guatemala.

15. Museo Británico, Londres, Inglaterra

Antiguamente este edificio en Estambul fue una basílica patriarcal ortodoxa, luego fue una mezquita y en la actualidad es un museo. Es reconocida por su gigantesca cúpula y, hasta que se completó la Catedral de Sevilla, en 1520, fue la catedral más grande del mundo.

16. Sagrada Familia, Barcelona, España

Diseñada por Antonio Gaudí, esta basílica católica comenzó a construirse en 1882 y aún no está terminada. Es uno de los monumentos más visitados de España.

17. Parque Nacional Fiordland, Nueva Zelanda

El Parque Nacional Fiordland es uno de los destinos más espectaculares de Nueva Zelanda. Se calcula que fue esculpido por glaciares durante 100.000 años. En el lugar se mezclan cascadas, bosques y montañas.

18. Santorini, Grecia

Santorini es conocida como la joya de las islas Cícladas. El lugar tomó la forma de una media luna tras hundirse la caldera de un enorme volcán. Se puede visitar las playas o acantilados, además de excursionar entre las poblaciones que allí están.

19. Islas Galápagos, Ecuador

Las islas Galápagos conforman el archipiélago más diverso y complejo del mundo. Las especies de plantas y animales propias de las islas no tuvieron predadores durante miles de años, razón por la cual los animales no demuestran temor alguno ante la presencia humana. Además es el más importante destino de buceo del mundo.

20. Museo de Arte Nuevo y Antiguo de Australia

Este museo, en Tasmania, se inauguró en enero de 2011. Es el museo privado más grande de Australia. No tiene ventanas y el ambiente es deliberadamente inquietante y ominoso.